viernes, 23 de enero de 2015

¿Volvemos?

Hace un año y 24 días de mi última entrada. Se dice pronto, más de 365 días... Llevo ya mucho tiempo pensando en reconciliarme con el blog. La verdad es que en todo este tiempo he leído cientos de entradas en diferentes estilos de blogs, porque es algo que realmente me gusta, y cada vez que lo hacía me planteaba cómo retomar el mío y hacia donde enfocarlo.

Mi vida es muy activa, y son muchas cosas diferentes las que me gustan e interesan: manualidades, scrap, project life, filofax y organización personal, el teatro y los musicales, todo lo relacionado con los niños y la educación, la lectura, la belleza y el maquillaje, temas pastorales y de justicia social... Con lo cual no sé lo que saldrá de aquí.

Por lo tanto... vengo dispuesta a volver, ¿por cuánto tiempo? no estoy segura. ¿Con qué temática? Se irá viendo. Y tú, ¿vuelves conmigo?


Nos vemos por la vida.

No hay comentarios: